Plano Corto: Reclamos publicitarios

jueves, 22 de junio de 2006

Reclamos publicitarios

Hace un par de años nos llegó a los oídos un concurso de anuncios, el notodopublifest.com. Nos pusimos manos a la obra y decidimos realizar el primer anuncio sobre el diario El País. Raúl, uno de los implicados, nos acondicionó su ordenada y recogida habitación y nos prestó algunas revistas de atrezzo… atentos a los detalles…

Una vez terminado el rodaje y el montaje, intentamos comprimirlo al máximo para poder participar, pero no logramos que se viera lo suficientemente bien. Entre compresión y descompresión se nos pasó el plazo de presentación y aquí ha quedado.

Nos matamos a currar: Raúl Blasco, Emilio Fernández y un servidor…


6 comentarios:

Basterrak dijo...

yo de mayor quiero dedicarme a la economía... jijiji

la idea no está mal, aunque la relación "habitación juvenil-diario El Pais"... hummm nose nose.

Pero weno, es una pena que no entrarais en concurso.

ciau

P.C. dijo...

Basterrak: economía eh! jeje

El anuncio, creemos, respeta el briefing que se nos pas (que puedes consultar en la web del festival). Lo que quieren comunicar: "Queremos acercar el diario EL PAÍS a los jóvenes porque en definitiva, leer EL PAÍS es estar a la última (doble sentido: informado/lo que se lleva)".

Tras leer el briefing, vuelve a ver el anuncio a ver si tiene más relación. La verdad es que a primera vista puede ser que no... pero durante estos últimos años la mayoría de medios escritos desean captar un nuevo público por la amenaza digital...

Josmachine dijo...

Mola, Jaume.

:)

Anónimo dijo...

MUY chulo, lastima que se os pasó el plazo, habria sido uno de esos anuncios que se recuerdan.

Basterrak dijo...

Tienes razón Jaume-Sama...

se ajusta al Briefing (que, oh desastre de mí, no me había leído, jeje)

"captar un nuevo público por la amenaza digital..."

Amenaza digital que tu legitimas! OH MALDITO TRAIDOR juas juas juas!

ciau ^_^

Anónimo dijo...

Hola peña, sí lo tengo que admitir mi habitación estaba asi, pero es que no tenia tiempo para nada, Jaume debes hacerle una foto a mi habitación ahora para que vean que he cambiado.
Por cierto Jos como llevas los los dedos por que te habras hecho daño escribiendo tanto, es que no entiendes lo que quiere decir el anuncio, yo te lo explico otro día.
besos para ellas.