Plano Corto: Quedada Erasmus - Gante 2004/2005

viernes, 13 de octubre de 2006

Quedada Erasmus - Gante 2004/2005

Actualizado 16 de octubre de 2006

Nuestra casa Gran HermanoAna, Mónica, María, Raúl, Natalia, Claudia, David, Chele, Pachi, Esther, Juan, Eva, Cristina, Vicky, Eva, Ofi, Uxue, Maria, Jaume, Mila, Alberto, Marta, Roberto, Lidia, Celes, Irene y Rubén.

Representación española (y rumana) de la
quedada Erasmus de Gante del año 2004/2005 en Guadalix de la Sierra (Madrid). Dos años después nos volvemos a reunir con las mismas ganas de fiesta que durante el magnifico año e incluso algunos con más apetito de juerga aún…

Una casa rural para tres parejas fue el hogar durante un fin de semana de 27 personas, por narices teníamos que compartir cama y suelo con alguien… Aunque no se durmió mucho en comparación con lo que se bebió. La primera noche la típica “Fiesta de los años 60”, algunos como Patxi, se dejaron crecer el pelo para la ocasión, otros indagaron los armarios de las madres y terceros simplemente pillaban lo primero que se encontraban.

Montañas de macarrones para todos y a jugar a una nueva versión de “Polis y cacos” sin guiño de ojo y con discusión, todo ello bañado con suculento alcohol de media tarde. Segunda noche. Una Ginkana organizada por Cristina, un tanto morbosa para caldear más el ambiente.

Al día siguiente recogida, pago de fianza a la dueña de la casa por los destrozos y a casa hasta la próxima. Sin duda una experiencia para repetir y seguir manteniendo unida la familia Erasmus…


Raúl tras un baño nocturno en la piscina Parte del grupo Erasmus
Disfrazados para la fiesta Raúl and me
Posando durante la fiesta Antes de emprender nuestro viaje de vuelta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.... la que se lió en "la villa madrileña"..... Algunas tenemos más de un momento para no recordar, pero anda que no valió la pena......! una de estas como mínimo cada 6 meses!!

"La bombilla"

Anónimo dijo...

jajaja... si que sabeis montaroslo!!! vaya disfracillos... donde se adquieren esos trajes de bombilla??? para la fiesta de hallowen alguien me presta alguno??? porque es que dan miedo!!!

Me

Anónimo dijo...

HOla chicos!!! Me han encantado las fotos...sobretodo las flechas...ajajaja, bueno pichones, deciros que fue un placer compartir con todos vosotros ese finde tan Big Brother y que na...espero veros prontico y que siga corriendo la beer por nuestras venas!!! Un besazo mañoooo

Id con Dios

Cristina

P.C. dijo...

A bombilla: hay que repetir en breve... pero esta vez por tierras mediterráneas, ¿qué tal Valencia o Elche?

A ME: mi disfraz era improvisado pero te puedo dar unas ideas...

A Cristina: Qué viva el Big brother Erasmus!!! y se repita pronto... Fue una fiesta genial!!