Plano Corto: ¡¡¡A disfrutar de la Navidad!!!

domingo, 24 de diciembre de 2006

¡¡¡A disfrutar de la Navidad!!!

Bueno, ya estamos metidos de pleno en la esperada y fría Navidad… Desde Plano Corto desearos unas felices fiestas y que los excesos sean grandes y mágicos… A pasarlo en grande y Feliz Navidad a todos y cada uno de los que por aquí os pasáis como fieles seguidores y a los nuevos bienvenidos…

Os dejo un monólogo navideño que me dedican...



También puedes ver el vídeo pinchando aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaume, te deseo también unas felices fiestas a tí y a toda tu familia y que disfrutéis de estos días como merecéis. Dales un abrazo de mi parte.

Por otro lado, preveo que la magia de los excesos que comentas nos hará encontrarnos seguro alguno de estos días y puede que nos demos un cabezazo y ni siquiera nos reconozcamos. XDDD

Bueno, que acabes y empieces el año de la mejor forma posible.

Un abrazo y cuidadín.
:)

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hola Jaume!! Claro que me acuerdo de ti :D Me encanta que sigas publicando en tu blog, lo de los videochistes es otro reflejo más de tu creatividad, que tienes mucha y muy valiosa, a mí me encanta.

Felices Fiestas, que todo siga igual de bien ;) !!

KiSS!!