Plano Corto: Lasse Gjertsen - Video Artist

miércoles, 10 de enero de 2007

Lasse Gjertsen - Video Artist

Este joven de pelos locos y despeinados es la persona más paciente delante de un programa de edición de vídeo... sino observen los vídeos que vienen a continuación donde ha compuesto dos canciones a través de ruidos sueltos sin sentido. El culpable, Lasse Gjertsen:

Hyperactive - Lasse Gjertsen



Amateur - Lasse Gjertsen


Voy a tener que pasar más tiempo delante del ordenador...


Vía: Principito

9 comentarios:

hellsamu dijo...

que buenos! me ha dejado flipado este tio!
si me acuerdo lo pondré tb en mi blog! cuanta mas gente lo vea mejor, es la ostia!

Anónimo dijo...

quiero ver a veroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ponerla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

quiero ver a verooooooooooooooooooooooooooooooooooooooponerla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo mejor de esta pagina

The UNLIMITED EDITION dijo...

Jajaja!! estás en lo cierto, era para putear.. :p jajjaa!! No, es broma, es sólo que me apetecía compartir este juego bloguero contigo, de todos los que os abristeis blog he visto ke tu has ido continuando y eso me encanta :D

Suerte y que lo disfrutes,

KiSS!!

Anónimo dijo...

simplemente es un tio que se aburre

P.C. dijo...

hellsamu: totalmente de acuerdo contigo...

el que quiere ver a vero: sigue pasándote que pronto la volverás a ver...

sonybabe: estoy muy enganchado al blog... que peligro...

usuario anónimo: un tío que se aburre... pero con gracia...

Anónimo dijo...

... y luego hay quien se tira los 6 años de percusión para saber tocar un tambor... No hace falta hombre!!

PD: para que luego te quejes y digas q no entro, he? dew

P.C. dijo...

La sociable: jajaja al principio he pensado "¿la sociable? ¿quién es la sociable? si esa nunca se sociabiliza... no puede ser ella..." Pero sí, jejeje gracias por tú visita y tú comentario... veo que empiezas a integrarte... jejeje quiero montar un grupo de música... ¿quieres ser la guitarra?

Anónimo dijo...

me gusta mas el bajo o la bateria, pero se puede hablar, jeje

PD: y si que me sociabilizo