Plano Corto: Ya podéis ver “De cabeza al sexo”

martes, 16 de enero de 2007

Ya podéis ver “De cabeza al sexo”

Cartel De cabeza al sexoAl final no me voy a poder ir este verano a la New York Film Academy... (al no ser que alguien me subvencione el curso) el cortometraje que iba a lograr el premio de 15.000 euros más la beca de estudios no ha sido seleccionado para participar en la quinta edición de notodofilmfest.com

Pero bueno, ya se puede ver en la red esta pequeña pieza de 30 segundos… y disfrutarla… porque aunque el jurado no nos incluya a concurso… hemos terminado en el poco querido pero a la vez acogedor
purgatorio.

Para ver
“De cabeza al sexo” pincha aquí.
Cartel Aveces estoy bienNuestro amigo Dani Vargas ha tenido más suerte y su cortometraje, de un minuto de duración, “A veces estoy bien” si que participa en la sección oficial. ¡Mucha suerte! (Ya me pasaras los apuntes de la NYFA…)

Para ver
“A veces estoy bien” pincha aquí.

3 comentarios:

... dijo...

Gracias por tu apoyo y tu voto.

¡¡¡No tires la toalla!! ¡¡nunca!!

Anónimo dijo...

ehhh la toalla la tengo yo!! weno weno weno,,,,,,,,,,,,,jaume q te voy a decir yo a ti q tu no sepas,,,,,,,,,personalmente todos los trabajos q presentas estan inmejorables y me he quedado impresionada pero xfavor!! un poko de criterio!! este chiko se merece todos los premios y sino, esq estan ciegos perdidos eres el mejor de los mejores con diferencia,,,,dnd hay q votar

P.C. dijo...

Jejeje muchas gracias supervero... jajaja criterio dice... genial!
A ver... si quieres que mi corto vuelva a la sección de participantes seleccionados todavía existe una solución: tiene que ser EL VÍDEO MÁS DESCARCADO... así que TODOS a descargarse el vídeo... VENGA!!! y si lo que quieres es votar mí blog para el concurso 20 minutos, que es a lo que hace referencia "el buen salvaje", sintiendolo y mucho no va a poder ser, porque es solo para votar entre participantes, vamos un tongo...