Plano Corto: Martes Erasmus: The End

martes, 26 de junio de 2007

Martes Erasmus: The End

Nochevieja es el final de año pero el mes de junio, al menos para mí, es el verdadero fin de año. Mes en el que termina el curso, el trabajo (para algunos), tú grupo de compañeros, … el fin de una Erasmus… pero el inicio de una nueva etapa… lo genial, es cuidar y luchar por mantener un vinculo con lo que dejamos atrás… e intentar que no quede en un simple recuerdo, ni en un sueño:

Durmiendo en el aeropuerto

Del 27 de septiembre de 2004 al 22 de junio de 2005

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaume, que penica más grande me ha dado ver la foto tuya en el tren (la que pusiste en el post del año pasado). Me han venido a la cabeza un montón de buenos recuerdos y un sentimiento de nostalgia que me ha puesto un nudo en la garganta que me está costando desenrredar.
No sabes lo que me alegra haberte conocido. Eres de lo mejorcito que ha parido madre, y no es peloteo, eh...jejeje.

Así que espero que ya tengas tu billete para Gante!!! porque. desde luego, no será lo mismo sin tí!!!! vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente!!!

Besazo enorme!!!

see you in the Gent Feesten!!

María (Santander)

P.C. dijo...

María que buena eres... gracias por tus palabras... jeje para es todo un honor haberte conocido...

Todavía no tengo billete para Gante... pero es probable que vaya... así que nos veremos en nuestra ciudad...

Un besazo, cuídate...