Plano Corto: Martes Erasmus: Filming

martes, 19 de junio de 2007

Martes Erasmus: Filming

Durante cuatro días rodamos el cortometraje que este año ha sido finalmente producido y presentado a público: "Graslei Straat" la aventura Erasmus de cualquier estudiante...

- En el taller de bicicletas... (justo al terminar nuestro último "examen").

Taller de bicicletas

- En Home Vesalius, nuestra residencia, nuestra porque TV Star se instaló hace dos semanas... porque abandonó su tan problemático estudio...

Home Vesalius Travelling Tras ver mis caras cuando ruedo... cualquiera diría que estoy disfrutando... me pongo demasiado serio... Lo mejor el Travelling Belga...

Si todavía no has visto el Trailer... o quieres volver a escuchar la banda sonora pincha aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen corto, lástima que no te lo hayan seleccionado...

Se que llegarás lejos.

ELISA

Anónimo dijo...

Vaya..... qué recuerdos....!! No recordaba que el rodaje comenzó justo después de nuestro examen....! ¿Cuál? Vaya cuatro días más intensos... y el travelling lo mejor, tres en una silla de ruedas!!
Y yo renegando de Vesalius y al final de todo me voy alli de "okupa", je je!!

TV Star

Anónimo dijo...

increible voy a exar muxo de menos al kkkkkooooreeaannnnnnoooooooooooo diselo, mandale un besazo si le ves,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,