Plano Corto: Reencuentro Erasmus: Gentse Feesten

martes, 17 de julio de 2007

Reencuentro Erasmus: Gentse Feesten

Cartel del Gentse FeestenEsta semana vamos a celebrar el I Encuentro Internacional de Erasmus 2004/2005 en Gante (Bégica), con motivo del Gentse Feesten (al que ya acudí el año pasado).

En el anterior festival me quejaba de no saber donde iba a dormir... este año lo tengo muchísimo peor... pero una vez allí lo intentaré solucionar... gracias a la esperada "hospitalidad" de los belgas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqui tio como tu ya bien sabes belgica esta llena de puentes, con lo cual ya sabes, y si algun español tiene que haber por alli, que te de asilo. Aunque siempre le puedes hechar morro que eso se te da bien.

Disfruta y no bebas mucha birra.

El Fadrí

Anónimo dijo...

< A HREF="http://manuela-ideasdetrapo.blogspot.com/" >

Anónimo dijo...

Buenas!!

Jaume, tú no te procupes que no vas a tener que echar mano de ningún puente. Le dije a Raúl (Faba, no el Fadrí. Por cierto, un saludo efusivo para el Fadrí, que por su culpa los días de luna llena tengo pesadillas con muñecas diabólicas...) que ibas a ir y que no tenías alojamiento. Se ha ofrecido para compartir su cama en el albergue contigo....ay, ay ay... bueno, siempre y cuando no encuentres otro sitio, claro!! jejeje, que nadie piense mal. Le dí tu móvil porque me lo pidió, espero que no te importe.

Yo iré para allá el viernes, así que allí nos vemos!!! qué ganas madre!!

Besiños!!

María (Santander)

PD: el anterior post anónimo es mio, un fallo técnico. Lo puedes borrar.

http://manuela-ideasdetrapo.blogspot.com/