Plano Corto: La carta odiosa

viernes, 13 de marzo de 2009

La carta odiosa

Para aquellos que mueven los cortos por festivales pero de una manera humilde me comprenderan. Desde hace años movemos nuestros cortos por festivales pero tras realizar un estudio exhaustivo de las bases de cada festival y elegir aquel donde creemos que nuestro corto puede colar teniendo en cuenta nuestros medios y limitaciones... por economía y a saber qué otros motivos no mandábamos a todos los festivales... simplemente para no vivir este odioso momento:
Cuando llega la carta se experimenta una sensación de alegría, mal humor y sobre todo una mínima esperanza en creer que esta vez SÍ! pero la sorpresa era un NO, con disculpas y justificación... y encima te invitan a participar el año siguiente... entre amor y odio... te dices... "estas tú que vuelvo..." volvías a pensar... "mejor, el año que viene me lo curro con tiempo y flipan!!"

1 comentario:

JOAQUÍN VALLET RODRIGO dijo...

Carta odiosa y ajquerosa!!!. Sobre todo, cuando lees la lista de seleccionados y ves que no te suena ninguno... ¿qué coño han seleccionado, entonces?... Por cierto, Jaume, no conozco el corto de la carta que muestras... ¡Venga una copia!