Plano Corto: Proyecto "Piensa, Observa y Respira" de Cristina Alcázar

miércoles, 13 de marzo de 2013

Proyecto "Piensa, Observa y Respira" de Cristina Alcázar

La actriz ilicitana, Cristina Alcázar, se embarca en su segundo proyecto como directora. Después de realizar el cortometraje de ficción "Aunque todo vaya mal" afronta ahora el proyecto de dirigir un documental, "Piensa, Observa y Respira" que "cuenta el proceso de ensayos y puesta en marcha de un musical muy peculiar: está integrado por actores discapacitados y actores profesionales, todos mezclados y trabajando mano a mano".
Alcázar quiere contar esta "historia de superación y de integración" desde "la parte humana y personal" para preguntarnos qué significa de verdad la discapacidad.

En el proyecto colaboran la Asociación Alfa, que ayuda a los discapacitados con viviendas tuteladas, y La Ruta Teatro en las tareas de la producción del documental.

Para financiar el documental, la actriz y directora, recurre a una campaña de Crowfunding en Verkami, método de financiación de "micro productores" donde se puede colaborar a partir de 5 euros en adelante.


Aquí podéis colaborar con el documental. ¡Sólo quedan 17 días para aportar vuestras ayudas! [http://www.verkami.com/projects/4455]


No hay comentarios: