Plano Corto: Abierta la convocatoria para participar en la 8 Muestra de Cortometrajes Alicantinos

miércoles, 24 de febrero de 2016

Abierta la convocatoria para participar en la 8 Muestra de Cortometrajes Alicantinos

Hasta el 10 de Abril del 2016 estará abierta la convocatoria para inscribir trabajos en la Octava Muestra de Cortometrajes AlicantinosSe admitirán cortos de ficción, animación o documental y que cuyos realizadores hayan nacido o estén empadronados en la Provincia de Alicante. Los trabajos se pueden inscribir en las plataformas Click For Festivals y Movibeta.  

La Muestra de Cortometrajes Alicantinos es un escaparate para dar a conocer los trabajos de directores, actores y técnicos que día a día hacen que el nombre de Alicante sea más internacional en el mundo del cine y también para que entre ellos se conozcan y puedan surgir nuevos proyectos.  La Muestra no otorga ningún tipo de galardón, pero se ha convertido durante los ocho años de su existencia, en sinónimo de prestigio para los directores –así como para los intérpretes y técnicos de las cintas- estar seleccionado para participar en ella. En esta edición, la Muestra se realizará durante una única jornada, realizándose una aún más estricta selección de trabajos.

La Muestra tendrá lugar por cuarto año consecutivo en La Casa de La Música del complejo cultural Las Cigarreras del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante el sábado 21 de mayo del presente año.

No hay comentarios: