Plano Corto: Cortometraje Friendzone de Producciones Aniro

martes, 5 de abril de 2016

Cortometraje Friendzone de Producciones Aniro

Es posible que alguno de nuestros lectores les suene familiar la terrible frase: "sólo eres un amigo". Esa es la idea que se nos queda tras ver el trailer del nuevo cortometraje de Abel Viudes y Sergio Navarro, una comedia titulada "Friendzone" que se estrenará el próxima mes de mayo en la XIX Mostra de Cinema Jove d'Elx.

Trailer:

"Miles de hombres caen en la Friendzone todos los días. Solidarízate con ellos, algún día también te puede pasar a ti" o "una vez caes en la zona Friendzone, no hay forma de salir" son algunas de las ideas que defienden en su último trabajo.

Conozcamos a algunas de las parejas:
Friendzone iluso: cree hasta el último momento que el amor que siente por su damisela es recíproco. Para que se dé este modo de pagafantismo, los sentimientos de la chica deben ser difíciles de interpretar y confusos. Ella debe mantener siempre viva la esperanza de su mejor amigo y crear falsas expectativas que acaben el día menos pensado de forma abrupta, rompiendo así su corazón en millones de partículas esparcidas por el tiempo espacio.
Friendzone sufridor: el más sacrificado de todos. Es un tipo de pagafantas pasivo, escucha con pelos y señales todos los detalles de las aventuras de su chica, aunque con otros hombres. A veces se queda con la sensación de que cualquiera tiene posibilidades menos él, pero no es una sensación, es así realmente.

Lo veremos con ganas en mayo.

Ficha técnica:
Reparto: Anibal Caballero, Susi Marhuenda, Juanjo G. Milla, Irene García, Guillermo Guzmán, Ester González.
Guion y dirección: Abel Viudes y Sergio Navarro.
Dirección de arte: José Gutiérrez.
Dirección de fotografía: Laura Illán.

No hay comentarios: