Plano Corto: Rural FilmFest pública su película resumen de la cuarta edición del Festival

martes, 30 de agosto de 2016

Rural FilmFest pública su película resumen de la cuarta edición del Festival


La organización del Festival está trabajando en su quinto aniversario de 2017

El Festival Internacional de Cine Ecológico Rural FilmFest El Edén de La Mancha hace pública su película “Aftermovie”, el video resumen que se pudo ver en la gala de clausura del Festival, recoge todo lo acontecido durante la semana de este evento cinematográfico sin precedentes en la Comarca. Rural FilmFest se desarrolló en los municipios de Fuencaliente, Brazatortas y Almodóvar del Campo hasta donde se desplazaron directores y curiosos de diferentes rincones del planeta. Países como Japón, Irán, Rusia, Noruega, Venezuela o Portugal contaron con representación en el Festival a través de realizadores, periodistas, jurados o curiosos, y por supuesto españoles originarios de Guadalajara, Madrid, Lleida, Valencia, Alicante, Burgos, Barcelona o Málaga.

El vídeo de tan sólo tres minutos de duración muestra todas las actividades que forman el Festival: las diferentes proyecciones en los tres municipios de la sección oficial, la sección cinetapas y la bizarra; pero ante todo transmite el disfrute de los participantes en las actividades de EcoTurismo y EcoAventura. Las pinturas rupestres de Peña Escrita, las Lastras, las Minas del Horcajo o las Minas de San Quintín fueron algunos de los espacios visitados, además del Museo Taurino de Almodóvar del Campo o la práctica de multiaventura y piragüismo en el Arroyo de Carborneras en Brazatortas.
El vídeo se puede ver en el canal de Youtube del Festival y en su página web. Rural FilmFest pretende que cada visitante del Festival vuelva a casa con la sensación de haber vivido una experiencia única e inigualable para que que el año que viene quieran repetir el viaje. El objetivo final es captar la atención de directores de cine, espectadores amantes del séptimo arte, futuros turistas que quieran conocer “El Edén de La Mancha” o por qué no, atraer futuros patrocinadores o colaboradores para la edición de 2017 que comienza ya a gestarse con reuniones en todos y cada uno de los municipios que conforman el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona para que acojan este festival de cine ecológico.

No hay comentarios: